¡TIRA DOS JUEGOS PERFECTOS LA MISMA NOCHE!






MEXICALI, 12 mayo de 2019 (Especial/únicoBC).- El jovencito Erick Morales se convirtió en el primer bolichista mexicalense que tira dos juegos perfectos consecutivos la misma noche en las pistas del Bol Bol.

La hazaña la consiguió el jugador del equipo Bol Bol durante la quinta serie de la tercera vuelta de la Liga Intermedia en la victoria por 4-0 sobre la escuadra Esloquehay.

Erick Morales abrió la jornada con juego de 234 mientras que en la segunda tiró 300 para cerrar con otro 300 y así unirse a Rigoberto Cabrera, Misael Carrillo y Marcos Baeza en el exclusivo “Club de los 300”.

Con estos tiros Erick Morales firmó nueva serie alta de 834 pinos derribando la de 799 que estaba en poder de Marcos Baeza. También destacaron en el triunfo de Bol Bol juego de 256 de Efraín Candelario y 253 de Jorge Zamora.

En otros duelos Compuland ganó a Eléctrica Mega por 3-1, Perros del Mal a Briganti´s Team por 3-1, Grafo Cintas a Mach V por 3-1, Pitufos al vacante 18 por 4-0 y CHPT al vacante 16 por 4-0.

Bonaprime superó a Monstars por 3-1 con juego de 246 de Manuel Bustamante y 254 de Antonio Noriega, SYT Team al Que Pachó por 4-0 con juego de 241 de Agustín Puente y Retercos a Envinados por 3-1.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno