TODO ES MUY RICO DEVORALIA




MEXICALI, (únicoBC).- El concepto de comida “fast casual” (alimentos de buena calidad) que tantos adeptos ha ganado en el mundo, ya puede ser disfrutada por todos los cachanillas en Devoralia.

Con dos ubicaciones, Plaza La Gran Vía y sucursal en Justo Sierra, este restaurante se ha convertido en el favorito del paladar mexicalense que gusta de platillos elaborados dentro de un concepto de comida rápida.

Sus creadores son los hermanos Rogelio y Alejandra Caldera Peñúñuri, quienes aplican sus conocimientos y gusto por la buena cocina para elaborar platillos de alta calidad a precios accesibles.

Rogelio, con estudios de chef, fue pieza importante para el lanzamiento del primer restaurante Devoralia en el 2016, ubicado en La Gran Vía.

Alejandra por su parte descubrió este concepto desde sus tiempos de estudiante de Economía en San Diego.

“Notamos que en Mexicali precisamente en ese segmento hacía falta algo y decidimos traernos ese concepto para acá”, recuerda Alejandra.

Estos hermanos provienen de una familia que ha dedicado parte de su tiempo al ámbito gastronómico con gran éxito.

“Siempre tenía la idea de que era lo que quería”, recordó Alejandra, quien afirma que la idea se empezó a gestar a partir del 2012.

“Lo aterrizamos en el 2014, desde ahí empezamos a trabajar la idea, a desarrollar menús, desarrollar conceptos y ya en el 2016 abrimos”.

(Más detalles de este reportaje especial en la edición impresa y digital de únicoBC)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno