TODO UN TALENTO CACHANILLA






MEXICALI, (únicoBC).- En la actualidad Guadalupe Burciaga Amaya es un reconocido asesor de imagen de diferentes líderes de opinión y marcas de prestigio en todo el continente.

Antes de alcanzar este estatus, “Wallo”, como lo conocen sus amigos, tuvo un recorrido bastante extenso desde que se graduó como licenciado en Comunicación por la UABC en 1993.

En su camino por la vida, donde a la edad de 6 años llegó con su familia a Mexicali procedente de Parral, Chihuahua, tuvo a su cargo diversas encomiendas.

En la capital de BC trabajó como gerente en McDonalds y Pizza Hut y otras actividades menores. Sin embargo, estaba convencido que su futuro estaba en otras latitudes.

Fue así como a principios del nuevo siglo decidió probar fortuna en la Ciudad de México. Así llegó su primer empleo importante al trabajar para el periódico Reforma de 2001 a 2002.

Su vida da un giro al decidir estudiar en el Colegio de Imagen Pública, donde adquiere las herramientas necesarias que lo catapultan en su carrera profesional.

“Estudié para asesor de imagen. Necesitaba en ese momento algo que me llenara más, que me gustara, que disfrutara, adicional a lo que andaba haciendo. Más enfocado a la parte personal de buscar cosas que ayuden a otras personas y que les hagan sentir bien”.

Tras cumplir con la parte teórica, se abrieron nuevas oportunidades para Burciaga Amaya.

“He trabajado en varias consultorías de capacitación, entrenamiento, experiencia al cliente, principalmente para la industria automotriz y a la par hago la parte de asesoría de imagen por mi cuenta”.

(Más detalles de este reportaje especial en la edición impresa y digital de únicoBC)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno