ASÍ CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DEL BIENESTAR





MEXICALI, 10 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- El Día Mundial del Bienestar contó con la participación de más de mil 800 mexicalenses que participaron en actividades deportivas, conferencias y juegos recreativos.

El Bosque de la Ciudad fue la sede de la conmemoración del Día del Mundial del Bienestar el sábado pasado.

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó la ceremonia de apertura, invitando a los asistentes a participar en las actividades programadas por instituciones públicas municipales, gimnasios y empresas alimenticias que promueven la salud.

El Alcalde visitó cada una de las exposiciones y se integró a un grupo de baile de zumba, entregando reconocimientos a los expositores.



Entre las actividades destacó una carrera recreativa organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en donde más de 250 niños, jóvenes y adultos, recorrieron cerca de 3 kilómetros bajo la sombra de los árboles.

Personal del IMDECUF, efectuó diversos juegos recreativos para los niños, además de un taller de nutrición a cargo del M.N.C., Rafael Ceja, quien mencionó la importancia de una nutrición balanceada para evitar enfermedades.

La División Challenger impartió una charla sobre los beneficios de la práctica del beisbol en niños y jóvenes con capacidades especiales.

El Escuadrón Juvenil Deportivo, instaló un circuito ¨bootcamp¨, impartiendo un taller básico de rappel, mientras que Desarrollo Integral de la Familia, contó con un área con diversos juegos didáctivos, uno de los más visitados por la niñez.

Otras instituciones que participaron fueron Isesalud, Desarrollo Social Municipal, Juventud 2000, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, así como la Dirección de Protección Al Ambiente.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno