CLASES DE MATROGIMNASIA EN JARDÍN DE NIÑOS





MEXICALI, 4 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- El programa de atención a escuelas de Educación Básica y Jardín de niños del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), continúa beneficiando a niños y padres de familia.

Un grupo de promotores deportivos visitaron el Jardín de Niños Consuelo de Estrella, ubicado en la colonia Centinela.

Las dinámicas de activación física denominada matrogimnasia, permite interactuar a los niños y niñas desde los 4 hasta los 6 años con sus padres de familia o un familiar cercano.

La matrogimnasia se desarrolló en una sesión de casi una hora en la que los pequeños y sus padres se divirtieron realizando ejercicios en grupo o en pareja que permitieron un acercamiento físico y emocional.

Con ejercicios que estimulan el área psicomotriz de los educandos y otros juegos, los pequeños gozaron de la mañana en la colonia Centinela.

El IMDECUF continuará en coordinación con el Sistema Educativo para beneficiar al mayor número de alumnos en nuestra comunidad.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno