DERROCHAN TALENTO ALUMNOS DEL VALLE DE MEXICALI



MEXICALI, 17 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- La semana pasada los residentes del valle pudieron ser testigos de lo aprendido durante el periodo 2019-1 de los cursos culturales que se ofertaron en las casas de cultura adscritas al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM).

En el Centro Cultural Algodones se realizó una exposición de trabajos del taller de dibujo y pintura, donde los pequeños alumnos mostraron su talento a través de una inmensa gama de colores, temas, contenidos y formatos.

Por su parte, la Casa de la Cultura de Cuervos realizó una serie de números coreográficos en donde las niñas pertenecientes a los talleres de ballet y jazz se ataviaron de trajes y vestimentas referentes a las artes circenses, dando un espectáculo muy emotivo a los presentes.




En la Casa de la Cultura Progreso, el escenario se llenó de vida con la participación de los talleres de Vocalización, Danza Folklórica, Música, Danza Clásica, teniendo como fondo los trabajos de los alumnos de Artes Plásticas.

La Casa de la Cultura del Km43 no fue la excepción, arrancando los aplausos del público al conformar el programa con Danza Folklórica, Ritmos Latinos, Ballet, Jazz, Yoga, y una exposición de los talleres de Artes Plásticas, Fotografía y Creatividad.

En cada uno de los lugares se invitó a la gente a inscribirse a los cursos de verano que oferta el IMACUM, los cuales iniciarán el próximo lunes 1 de julio, en donde los niños podrán aprender a la vez que se divierten y hacen nuevas amistades. Para mayor información puede visitar la página de fb: Imacum Arte Cultura.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno