DOMINIO CACHANILLA EN ESTATAL JUVENIL DE BOLICHE





MEXICALI, 20 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- Los bolichistas mexicalenses dominaron el Campeonato Estatal Juvenil celebrado en Bol Bol con títulos para Grecia Meza, Marco Flores y Manuel González con miras al Nacional de Monterrey, Nuevo León.

Grecia Meza se coronó en la categoría Sub 21 con 1078 pinos derribados en seis líneas para un promedio de 179.62. El segundo lugar para la también mexicalense Alejandra Amézcua y el tercero para Andrea Lima, de Ensenada.

En la categoría Sub 16 varonil el trono para el zurdo mexicalense Marco Flores con total de 1279 pinos y juegos de 265 y 246 para redondear otra gran actuación luego de haber dominado la pasada Olimpíada Nacional.

El zurdo cachanilla sigue aumentando su cosecha de medallas después de su destacada participación en la temporada 2018 donde brilló a nivel municipal, estatal, nacional e internacional.

Dentro de la categoría Sub 21 varonil la corona para el mexicalense Manuel González con juego de 184 superando a Erick Morales quien tiró 153 y al tijuanense Brandon Millán con 150.



Marco Flores Jr. demostró su calidad en la justa estatal juvenil


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno