“EL ABC PARA LA CREACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES”





MEXICALI, 12 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y la Secretaría de Cultura en coordinación con el Centro Nacional de las Artes, a través de su programa académico en línea, invitan al curso “ABC para la creación de proyectos culturales”.

El Centro Nacional de las Artes (CENART) extiende una cordial invitación a la comunidad académica y artística de la institución a su cargo para participar en el curso en línea  "ABC para la Creación de Proyectos Culturales”, a realizarse del 5 de julio al 9 de agosto de 2019.

El curso está diirigido a toda persona con interés en realizar un proyecto artístico o cultural, a quienes ya participan en producciones artísticas, pero que desean emprender una actividad independiente.

Además, también están convocados los jóvenes creadores que requieren solicitar becas, financiamiento u otro tipo de apoyos para emprender un proyecto.

Los requisitos para el ingreso son contar con habilidades básicas en el uso de la tecnología para el manejo de la plataforma y equipo de cómputo y acceso a internet.

La fecha de registro concluye hasta el 5 de julio, y los interesados podrán solicitar mayores informes a la Subdirección de Desarrollo Académico del CENART, Teléfono: 4155 0000 ext. 1418 o al correo electrónico: educaciondigital@cenart.gob.mx.

El curso ofrecerá a los talleristas herramientas y estrategias para trasformar las ideas en resultados tangibles. Con las herramientas v básicas es posible solicitar apoyos financieros o de cualquier otra índole, así como tramitar una beca con la que se pueda llevar a cabo el proyecto.


Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno