GRABAN TOTALMENTE EN ROSARITO LA PELÍCULA "RESCUE"




PLAYAS DE ROSARITO, 6 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- Baja California sigue siendo referente en la industria fílmica y para ello ha pactado alianzas que permitan fortalecer el sector, en este sentido, la Secretaría de Turismo (SECTURE) dio a conocer la grabación de la película cinematográfica titulada “Rescue”, en “Baja Film Studios”, en Playas de Rosarito, misma que ha dejado una derrama económica de 7 millones de dólares, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico del estado.

El rodaje se traduce en 11 mil 340 habitaciones de hotel ocupadas, así como 200 empleos técnicos y personas de producción, incluyendo aproximadamente 60 profesionales mexicanos, además de emplear a 200 extras que se requirieron para diferentes escenas.

El titular de la SECTURE, Óscar Escobedo reiteró que aún con la competencia de unos de los países líderes en materia de filmaciones, no se interrumpe la labor de posicionar las diferentes locaciones del estado a nivel internacional, con el fin de gestionar más incentivos que beneficien a este sector.

Finalmente, agregó que “Baja Film Studios”, es una locación preferida por las producciones norteamericanas debido a que se encuentra a una distancia de 30 minutos de la frontera entre México y Estados Unidos por lo que le brinda una corta distancia a la ciudad de Los Ángeles, la meca de las filmaciones de películas comerciales.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno