LO MEJOR AL BALONCESTO DEL 116 ANIVERSARIO




MEXICALI, 28 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- La Liga Municipal de Baloncesto y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), entregaron los trofeos y camisetas a los mejores equipos del Torneo de basquetbol del 116 Aniversario de Mexicali.

En una ceremonia efectuada el pasado miércoles en el Gimnasio de Mexicali, el director del IMDECUF, Julio César León Ortega y el presidente de la Liga Municipal, Luciano Tinoco Gracia, entregaron los trofeos, diplomas.

Los equipos campeones también recibieron camisetas alusivas al evento, así como los mejores jugadores en cada categoría y rama.

Un total de 1128 jugadores participaron en el torneo que se disputó celebrando el 116 aniversario de nuestra ciudad.
Ganadores

Calmecac fue campeón en la categoría Estrellita mixto y segundo Instituto Félix de Jesús Rougier; en Infantil varonil el campeón fue Colegio Calmecac y en Pasarela femenil ganó CEIM, segundo Instituto Patria.




El Instituto Salvatierra fue primero en Pasarela varonil, CIDEA en segundo y tercero Instituto Pasarela, en Cadetes femenil el primero lo obtuvo Secundaria Técnica 2, segundo el CEIM y tercero el Instituto Patria.

En Cadetes varonil los campeones fueron Secundaria Técnica 2, segundo Salvatierra y tercero CEIM.

Bachuni ¨A¨, recibió el trofeo de primer lugar en la categoría Sub 19 ¨A¨ varonil y el segundo lugar fue para Bachuni ¨B¨.

En la división Sub 21 ¨B¨ el campeón fue Mexicali y en segundo lugar Instituto Salvatierra y en la división Sub 21 ¨A¨ el campeón resultó Bachuni y segundo lugar Halcones.

Los Compas lograron el campeonato en ladivisión mayores de 40 años ¨C¨ y en segundo Domingueros.

En la 40 años ¨B¨ el club campeón resultó Unomas y en segundo Cuervos, mientras que en la de 40 años ¨A¨ el primero fue Nikers y en segundo Paralelo 28.

La selección 60 ganó en 50 años y mayores ¨B¨, dejando con el sub campeonato a Compas, y en 50 años y mayores ¨A¨ el primero se lo llevó Endo Galván y en segundo Laboratorio Lozano.

En la Abierta femenil las campeonas fueron Chureas y en segundo Combinadas; además, en la Recreativa ¨B¨varonil el club ganador fue Centinelas y segundo Bengalas del CEIM.

Malosos se llevó el trofeo de primer lugar en la división Segunda Fuerza ¨A¨ varonil y en segundo Mexicali State; en Segunda Fuerza ¨B¨ varonil el campeón fue Hornys y segundo Clippers.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno