NUEVO NÚMERO TELEFÓNICO EN GOBIERNO DEL ESTADO ES: 900-9091




MEXICALI, 6 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- Con el propósito de reforzar los canales de comunicación con la ciudadanía que permitan seguir brindando un servicio más eficiente a nivel estatal, a través de Oficialía Mayor (OM) se puso en marcha el número único de teléfono 900-9091.

El jefe de Sistemas de Información de OM, Raúl Israel Tapia Jacobo, explicó que este número telefónico permitirá que la población reciba atención personalizada de 08:00 a las 16:00 horas y automática las 24 horas en caso de que conozca el número de extensión de la dependencia a la que requiera comunicarse.

“De acuerdo a nuestras estadísticas recibimos alrededor de 11 mil llamadas mensuales, por lo que era necesario unificar el número telefónico para facilitar la comunicación entre la ciudadanía y Gobierno del Estado”, resaltó el funcionario estatal.

Tapia Jacobo indicó que por medio de este servicio se podrán transferir llamadas en todas las dependencias interconectadas a la red de voz de Gobierno del Estado, que incluye alrededor de 80 edificios distribuidos en los cinco municipios.

Entre los cuales se encuentran la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE); la Secretaria de Protección al Ambiente (SPA); la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO); la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG); la Secretaria de Fomento Agropecuario (SEDAGRO); así como diversos edificios de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); Recaudaciones de Rentas, Almacenes del Estado, Sistema Educativo Estatal (SEE), entre otros.

...

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno