PLATAFORMA AMIGABLE PARA TRÁMITES VEHICULARES Y LICENCIAS





MEXICALI, 3 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) da a conocer una nueva presentación de la plataforma de trámites vehiculares y licencias de conducir en línea.

Esta plataforma tiene una nueva presentación donde se pueden consultar requisitos, ubicaciones mediante google maps, horarios de atención por oficina, responsables de oficina, solicitar el trámite a domicilio, o bien elegir una oficina en horario que mejor le convenga al ciudadano, cambiar fechas, comentó el Director de Ingresos Estatal, Nolberto González Grajeda.

Comentó además que lo más importante de esta plataforma, es que les brinda más opciones a los ciudadanos ya que se puede tramitar el presupuesto, pagarlo en línea o imprimirlo, y pasar a una institución financiera a pagarlo mediante pago referenciado o línea de captura, además de poder subir o adjuntar la documentación requerida para el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación, donde el personal de la recaudación de rentas validará y contestará vía correo, esto con la finalidad de agilizar el trámite.

El funcionario recordó que una aplicación similar para el trámite de licencias de conducir ya está disponible desde abril de este año, pudiendo inclusive realizar una cita en la fecha de su elección, además de consultar requisitos, ubicaciones, costo, entre otros; así como poder pagar en línea la reposición de las licencias que se encuentran en la base datos cuando el ciudadano ya cumplió con el requisito de toma de biométrico al revalidar o en trámite de vez primera.

Informó además, que la ventaja de poder hacer el pago en línea es que se puede hacer durante las 24 horas los siete días de la semana, para quienes no puedan acudir a las diferentes instituciones bancarias, a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx en el apartado: Servicios en línea.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno