RECONOCEN A TALENTO SURGIDO DEL COBACHBC DE SAN FELIPE

 


MEXICALI, 25 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACHBC) reconoce el esfuerzo que realizan los estudiantes de Baja California, para aprovechar las oportunidades que se les da de manifestar sus habilidades en diferentes áreas artísticas.

Esto permitió a cinco estudiantes originarios del Puerto de San Felipe, mostrar los trabajos que los hicieron acreedores a los reconocimientos como ganadores en el  II Concurso de Artes Visuales del colegio.

Así, los hermanos Ibarra Aguilar hicieron el 1-2, al llevarse los primeros lugares en la categoría Dibujo, Everardo obtuvo el primer lugar y Armando el segundo con los trabajos “Poder” y “Ternura”, respectivamente. 

En tanto que Leonardo Reyes Magallán obtuvo el primer y segundo lugar en la categoría fotografía individual con las imágenes “Viaje Musical” y “La Peor Huella” y Esthefany Cárdenas Larios, obtuvo el segundo lugar en la categoría fotografía en serie, con sus obras “Placeres de la Vida”.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno