RETIRAN MÁS DE 5 MIL TONELADAS CON OPERATIVO “MUEBLE VIEJO”



MEXICALI, 24 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- Gracias a la participación ciudadana que con su tiempo y entusiasmo se suman a las jornadas sabatinas del operativo de limpieza “Mueble Viejo” es que se han retirado de la vía pública más de 5 mil toneladas de muebles y escombro, destacó el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.
A un año de ser constantes con este programa, continuó, han contado con la confianza de más de cien colonias que se registraron para pedirlo a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, así como de los Comités Ciudadanos, que dan muestra de cómo se puede trabajar coordinadamente en beneficio de nuestra ciudad.
La jornada de este sábado, agregó, se realizó en los fraccionamientos Leandro Valle y Misión del Ángel, en la cual se recabaron 100 metros cúbicos de enseres que ya no sirven, y que, de no haberse recolectado, podrían contribuir a que haya basureros clandestinos que tanto daño hacen a la población.
“Además de ser un programa que permite tener una comunidad más limpia y segura, se vuelve un tema relacionado con la salud y participación ciudadana donde todos podemos hacer una parte para tener la ciudad que queremos”, expresó el Edil.
Vásquez Sánchez informó que, para llevarse los 100 metros cúbicos de escombro, necesitaron utilizar un camión retro, una góndola, tres dompes y siete elementos de la Dirección de Servicios Públicos que dieron un tiempo adicional para contribuir junto a los ciudadanos, a la limpieza de esa zona.
Finalmente, el Alcalde reiteró la invitación a la comunidad para ser parte de estas acciones que promueven un cambio de cultura ambiental, pudiendo solicitar el apoyo del Ayuntamiento para coordinarse juntos, a, número 072, o a través de la aplicación digital ¡Ya Está!



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno