TEMPORADA DE ALBERCAS MUNICIPALES 2019



MEXICALI, 5 junio de 2018 (Especial/únicoBC).- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) realizó el banderazo para dar por inaugurada la temporada de albercas 2019 en el Centro Recreativo Municipal antes CREA, ubicado en la Colonia Guajardo.
El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, llevó a cabo el banderazo de apertura de las albercas municipales en la ciudad, el Calle y San Felipe.
El costo de las albercas en la Ciudad y Valle de Mexicali será de 10 pesos niños y adultos, en un horario de 12 del mediodía a 7 de la tarde de martes a domingo, los lunes permanecerán cerradas para efectuar labores de mantenimiento.
Las albercas municipales que actualmente se encuentran que estarán en funcionamiento son las ubicadas en las unidades deportivas: Industrial, Centro Recreativo Municipal, Independencia, Michoacán de Ocampo, Km. 43, Km. 57 y San Felipe.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno