TERMINAN 820 LOS CURSOS Y TALLERES DE CENTROS DE DESARROLLO



MEXICALI, 19 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- Como parte de las acciones para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a la comunidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Baja California llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos de los Centros de Desarrollo Familiar (CDF) y los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

En total fueron 820 personas quienes terminaron alguno de los cursos y talleres que se imparten en los CDF ubicados en las colonias Baja California, Constitución, Josefa Ortiz de Domínguez y Valle de Puebla, así como los CDC de las colonias 18 de Marzo, Robledo, Orizaba y Salinas de Gortari.

Los diferentes cursos y talleres de los CDF y CDC, tienen como propósito que los miembros de la familia desarrollen sus habilidades creativas, artísticas, deportivas y laborales, para así incluso contar con un ingreso extra al comercializar lo aprendido.

Entre los cursos y talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Familiar y Centros de Desarrollo Comunitario destacan: Cultora de belleza, cosmetología, maquillaje, repostería, panadería, gelatina artística, zumba, carpintería, bisutería, corte y confección, decoración con globos, tejido, manualidades, cocina, madera country, clases de inglés, ballet, baile de salón, karate y Tai Chi.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno