SOBRESALE EL TALENTO EN SEMANA DEL EMPRENDEDOR XOCHICALCO




MEXICALI, 14 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- Con el objetivo de ofrecer a la comunidad emprendedora, las herramientas y estrategias necesarias para poder impulsar su propio negocio, Universidad Xochicalco inauguro la exposición “Préndete, ¡Porque emprender es crecer!” en su tercera edición, como parte de las actividades de la Semana del Emprendedor, del 12 al 14 de junio, con sede las instalaciones del Poliforum del Campus Mexicali, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Durante estos días habrá una exhibición permanente de emprendedores locales y de la propia universidad con alumnos de las carreras de Comercio Internacional y Aduanas, Administración y Desarrollo Empresarial, así como Mercadotecnia, donde presentarán los avances que han logrado en sus ámbitos.

De igual forma se contará con una amplia gama de expositores y conferencistas. El viernes 14 la presentación de “Formas de motivación basadas en teorías y manejo de emociones en el trabajo” por el Dr. Javier Pujol, para concluir con Omar Dayán Rodríguez Camacho, con la plática usando la metodología de facilitación ‘Lego Serious Play’.

Cabe mencionar que el evento es totalmente gratuito y abierto al público en general.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno