UN SEMILLERO DE ARTISTAS ES CASA DE LA CULTURA





MEXICALI, 6 junio de 2019 (Especial/únicoBC).- Durante la semana del 10 al 13 de junio se llevará a cabo el festival de cierre de cursos culturales 2019-1 que se ofertó a principios de año en la Casa de la Cultura de Mexicali por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

La muestra de actividades de lo desarrollado en clase será gratuita, para quien guste asistir al histórico edificio para presenciar los números artísticos que los alumnos han preparado con la guía de sus maestros.

El lunes 10 se llevará a cabo la muestra de Danza contemporánea, Jazz, Danza Clásica infantil y adultos y Folklor infantil y adultos, esto a las 7:00 p.m.; el martes 11 tocará el turno a los talleres de Piano tanto infantil como adultos, también a las 7:00 p.m.

El turno para la disciplina de música será el miércoles 13 a las 7:00 p.m. con presentaciones de Vocalización, Batería y Guitarra; el jueves 14 a las 11:00 a.m. el escenario será para el taller de Teatro Infantil y a las 7:00 p.m. para Teatro Jóvenes y adultos.

Finalmente, el jueves 27, los talleres de artes plásticas y visuales tendrán su muestra de trabajos de Pintura, Serigrafía, Técnicas mixtas, Dibujo, Repujado, Fotografía, y Cerámica.

La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723; página de facebook: Casa de la Cultura de Mexicali.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno