VAN REPARTIDOS MÁS DE 15 MIL DESAYUNOS EN CALLES DE MEXICALI




MEXICALI,  25 junio de 2019 (Especial/únicoBC). - Como parte de los programas que por primera vez se llevaron a cabo a través de DIF Mexicali, que encabeza Margarita Flores de Sánchez, Presidenta de dicho patronato, implementó la repartición de desayunos diarios a personas en situación de calle. 
En este sentido tan solo en el último año, de enero a la fecha se han repartido un total de 15 mil 50 desayunos en las calles de la ciudad.
Los beneficiados en su mayoría son personas que deambulan por las zonas del Centro Cívico, Ferrocarril, Parque del Mariachi y Parque Niños Héroes; muchos de ellos sin hogar y sin posibilidades de tener un desayuno todos los días. 
Margarita Flores, resaltó la importancia de este programa, ya que, gracias a él, personas en situación de calle tienen un alimento diario; así mismo puntualizó que este programa se mantendrá hasta el último día de la actual administración municipal; ya que es importante apoyar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno