VAN RETIRADOS 7,643 METROS CÚBICOS DE BASURA EN MEXICALI




MEXICALI, 5 junio de 2019 (Especial/únicoBC).-  Residentes de La Condesa Residencial, se sumaron al operativo “Mueble Viejo” que se lleva a cabo a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el pasado fin de semana.
José Luis Piña, Director de Servicios Públicos Municipales informó que en esta jornada se recibieron 170 metros cúbicos de basura, enseres domésticos y diversos artículos, que los vecinos de este asentamiento depositaron en los centros de acopio habilitados para este fin. 
El funcionario mencionó que en esta jornada participaron residentes de las secciones: Galicia, Villena, Atarez, Aldaz, Villalba, Castillejo, Antillón, Vizcaya, Aragón, Almaraz, Baviera, Ariza, Turia, Fontalba, Calanda, Terranova y Almanza. 
José Luis Piña, dio a conocer que alrededor de 80 colonias han sido atendidas a través de esta jornada, retirando más de 7,643 metros cúbicos de basura, enseres y diversos artículos.
Expuso que las personas interesadas en que esta jornada se lleve a cabo en su colonia, pueden hacer llegar su petición directamente a esta dependencia municipal,
Por otra parte, recordó que continúa disponible la aplicación digital Ya Esta!, a través de la cual los mexicalenses pueden reportar árboles caídos, graffiti en espacios públicos, animales muertos en una vía pública, señalamientos de tránsito dañados, objetos obstruyendo la vía pública o bien semáforos con falla.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno