ALDO CASTILLO: EL DOCTOR DE LOS NIÑOS






MEXICALI, (únicoBC).- El chihuahuense Aldo Castillo es un cirujano pediatra ampliamente reconocido en la capital de Baja California por la excelente labor médica que realiza en favor de los niños.

Su trayectoria y experiencia lo han colocado entre los doctores más solicitados por las diferentes instituciones médicas de la ciudad y padres de familias.

“Se me hacía más suave atender a niños que adultos, pero siempre me gustó la cirugía también. Primero pensé estudiar cirugía, pero cuando roté por pediatría me gustó, entonces conocí la especialidad de cirugía pediátrica y dije ‘esto combina las dos cosas”, confiesa el especialista radicado en Mexicali desde 1989.

Castillo Meza es egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y en su preparación ha transitado por el Centro Médico Nacional de Occidente de Guadalajara y el Centro Médico del Noroeste con sede en Ciudad Obregón.

(El artículo completo dentro de la nueva edición impresa de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito, que ya está en circulación)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno