DOMINA BC EN PAREJAS Y CUARTETAS SUB 16




MEXICALI, 5 julio de 2019 (Especial/únicoBC).- Los bolichistas de Baja California siguen arrasando con las medallas en el campeonato nacional infantil y juvenil que se está desarrollando en Monterrey, Nuevo León.

En la modalidad de parejas Sub 16 varonil el mexicalense Marco Flores Jr. y el tijuanense Gael Egaña se colgaron medalla de oro con 4,970 pinos derribados en seis líneas para promedio de 207.08.

Además la pareja bajacaliforniana obtuvo el tiro mayor por equipo con 473 pinos y la serie mayor con 2,513 en tanto que Marco Flores Jr. se quedó con la serie mayor individual con 1,289.

En la rama femenil Sub 21 las cachanillas Grecia Meza y Alejandra Amézcua quedaron en noveno lugar mientras que en la rama varonil Axel Barajas y Manuel González fueron noveno lugar.

Baja California con Marco Flores Jr. Gael Egaña, Armando Woo Jr. y Brayan Cano conquistaron el oro en Sub 16 varonil tirando 4,473 pinos en seis líneas para promedio de 184.29.

Gael Egaña tuvo el tiro mayor individual con 257 y la serie mayor individual con 734y por equipo también BC fue primero con juego de 855.

En las cuartetas sub 21 femenil se obtuvo bronce con el combinado BC, IPN y Sinaloa donde las cachanillas Grecia Meza y Alejandra Amézcua cooperaron para sumar 4,088 pinos y promediar 170.33.

Dentro de las cuartetas Sub 21 varonil BC quedó en tercer lugar con 4,565 pinos y promedio de 190.21 jugando Axel Barajas, Erick Morales, Gilberto Guzmán y Gabriel Vázquez.

Cuando falta por concluir el todo evento el título absoluto se lo vienen disputando Marco Flores Jr.y Gael Egaña.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno