ELLA ES EL ALMA DE FUNDACIÓN ESTAR BIEN A.C.




MEXICALI, (únicoBC).- La Fundación Estar Bien A.C. apoya a todos esos pequeños que luchan por recuperarse de enfermedades que ponen en riesgo su vida, una labor que en nuestra ciudad coordina la entusiasta Alma Quiroz.

Aunque este enorme esfuerzo lo empezó siete años atrás, hasta el 2016 se constituyó como una asociación civil que ya puede otorgar recibos deducibles de impuestos.

“Apoyamos en la medida de nuestras posibilidades con medicamentos, canalizar tratamientos por medio de médicos o también con despensas y útiles escolares”, señaló Quiroz Gálvez.

Las experiencias que Alma ha vivido a lo largo de este tiempo es digno de reconocerse al aceptar que le ha marcado su vida.

“Me ha tocado estar mucho cerca con ellos en el Hospital en sus momentos críticos, con su familia; se supone que debes separar la parte emocional, pero termino siempre conquistada por los niños y me enamoro de ellos. Eso es muy difícil”, confesó.

Esa interacción con los pequeños que luchan día a día por salir adelante es el motor que impulsa a Alma Quiroz a seguir tocando puertas de empresarios, funcionarios, políticos y toda la comunidad para poder conseguir los donativos que nunca son suficientes para tantas necesidades.

Estar Bien A.C. no sólo tiene como misión que los niños recuperen su salud, también busca cumplir sus sueños al organizar cada año un viaje especial al mágico mundo de Disney.
“Es su máximo sueño. Nosotros hacemos todos los trámites, solicitamos las visas humanitarias, obviamente coordinados con los médicos”.


(Artículo publicado originalmente en la edición 12 de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno