ESPERAN A MÁS DE 30 MIL CRUCERISTAS EN ENSENADA



ENSENADA, 30 julio de 2019 (Especial/únicoBC).- La Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE), informa que durante el mes de agosto se registrará el atraco de 17 embarcaciones.

Así lo informó el Delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, quien comentó que los cruceros programados son pertenecientes a las categorías Imagination e Inspiration de la línea naviera Carnival, los cuales se espera que tenga más de 40 mil pasajeros a bordo.

Debido a las bondades turísticas que ofrece Ensenada, afirmó que se estima que más de 30 mil pasajeros desembarque al puerto para lograr captar así una derrama económica de más de 1.6 millones de dólares.

El Delegado mencionó que los viajes en crucero siguen estando vigentes, ya que brinda varios ambientes como relajación o fiesta para familia, parejas o por sí solo, además de que incluye hospedaje, gastronomía y entretenimiento en un solo lugar.

Resaltó que actualmente existe un portafolio de 21 experiencias ofrecidas por los tour operadores, mismas que permiten conocer los diferentes atractivos turísticos naturales y culturales que ofrece el destino.

El funcionario recordó que el programa de arribos de las embarcaciones está sujeto a cambios por lo que sugiere que para obtener cualquier información, se comunique a las oficinas de Turismo al número  telefónico (646) 172-5444.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno