HABRÁ CICLOS DE LECTURA INFANTIL EN CEART TIJUANA



TIJUANA,  1 julio de 2019 (Especial/únicoBC).-. Como parte de las actividades de literatura del mes de julio, CEART Tijuana inicia su círculo de lectura infantil, el cual será el 4, 18, 11 y 25 de julio, así como el 1, 8, 15 y 22 de agosto, siendo esta una actividad dirigida a niños entre los 7 y 12 años de edad.
Los Devoralibros es un espacio que les permitirá a los niños hacer nuevos amigos y divertirse mientras aprenden sobre el trabajo en equipo. También tendrán la oportunidad de diseñar inventos, escribir cuentos, pensar rápido, soplar al viento y cantar al ritmo de los colores más llamativos siendo esta una gran experiencia para los niños ya que se fusionará la diversión y la creatividad en un mismo espacio.
Jazmín Lozada y Miguel Alberto Ochoa serán los animadores de lectura, quienes se encargarán de que los niños pongan en práctica su imaginación mediante ejercicios grupales.
El círculo de lectura es completamente gratuito y tendrá lugar en la Sala de Lectura de CEART Tijuana todos los jueves de julio y agosto, comenzando a las 3 p.m. y terminando a las 5 p.m.
Para más información, acuda a las instalaciones del CEART Tijuana ubicadas en Vía Rápida Oriente #15320, Zona Río 3ª Etapa o consulte el portal del Instituto de Cultura de Baja California y/o la página de Facebook CEART Tijuana.
Para más información puede comunicarse al teléfono (664) 104-0273 ext. 108, o escribir al correo electrónico: literatura.ceart@gmail.com.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno