IVONE MARTÍNEZ: UNA CACHANILLA DE NIVEL INTERNACIONAL



MEXICALI, 18 julio de 2019 (Especial/únicoBC).- La voleibolista mexicalense Ivone Martínez Villarreal, recibió el reconocimiento del Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez por su destacada trayectoria internacional.

El martes pasado en la oficina del alcalde, Sánchez Vásquez felicitó a la jugadora que destacó por labor en la Florida Atlantic University, en Boca Ratón, Florida, en donde fue titular y una de las mejores jugadoras en la división I de la NCAA.

¨Has avanzado en un nivel muy importante, nos da mucho gusto que sea una cachanilla, el estar en la selección nacional es importante, y en Estados Unidos, estamos muy felices seguro que eres la mejor voleibolista de Baja California¨, comentó el Presidente Municipal.

Acompañada por sus padres y por el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, la voleibolista explicó que buscará jugar a nivel profesional y se encuentra estudiando opciones en las ligas profesionales de Grecia, Suiza y Finlandia.

¨Personas como tú se convierten en ejemplos en Mexicali, necesitamos de jóvenes que pueden platicar su historia de vida, que vieron una oportunidad en el deporte fue el camino en tu caso, y te llevó al estudio, eres un ejemplo de que sí se puede¨

Martínez Villarreal representará a México en el torneo Pre olímpico a celebrarse en Rusia del 2 al 5 de agosto próximo y la próxima semana se reportará a los entrenamientos de la selección.

En el mes de octubre también jugará con el equipo nacional en el torneo Norceca con sede en Puerto Rico.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno