PRIMER CERTIFICADO A EGRESADO DE TELEBACHILLERATO

MEXICALI, 15 julio de 2019 (Especial/únicoBC).- El Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACHBC) en la modalidad de Telebachillerato Comunitario emitió el primer certificado que acredita a un egresado.

El Jefe del Departamento de Control Escolar, Ezequiel Carrillo Gallardo, explicó que el programa permite impartir educación de calidad en comunidades de hasta 2 mil 500 habitantes que no cuentan con otro servicio educativo y que pueden aprovechar la infraestructura ya instalada.

El Telebachillerato Comunitario pertenece al COBACHBC desde enero del 2019, contando con un total de 16 en el estado que generan una matrícula de mil 33 alumnos y permite tener una población de 48 profesores.

El alumno egresado del Telebachillerato Comunitario pertenece al  Ejido Chiapas, lo cual representa un logro para dicha comunidad, especialmente para el estudiante quien podrá continuar con su educación escolar en el nivel superior.

Cabe señalar que de los 16 Telebachilleratos cin los que cuenta el Colegio, 4 están en Mexicali, otros 4 en Ensenada, 6 en Tijuana y 2 en Tecate, en cada uno se cuenta con el apoyo de tres docentes, donde uno de ellos tiene horas adicionales para trabajo administrativo.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno