TIENEN CIERRE CURSOS DE VERANO EN CENTROS CULTURALES



MEXICALI, 31 julio de 2018 (Especial/únicoBC).- Con alumnos de todas las edades, los Cursos de Verano 2019 ofertados por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) concluyeron con gran éxito en las diferentes sedes de la ciudad, valle y puerto.

Alumnado de Meyibó, la Casa de la Cultura de Mexicali, el CREA Cultura, la Casa de la Cultura Progreso, la Casa de la Cultura del Km43, la Casa de la Cultura de Cuervos, la Casa de la Cultura de San Felipe y el Centro Cultural Algodones, se dieron cita en diferentes horarios para demostrar por qué eligieron el centro de su preferencia.

Familiares y amistades también se congregaron para apreciar exposiciones, números artísticos, presentación de trabajos y convivir con personal docente, operativo y administrativo de los espacios.

Además de los talleres que incluía el paquete, los alumnos disfrutaron de actividades alternas, como visitas especiales, talleres de educación ambiental, días temáticos, proyección de películas, presentaciones artísticas, cuentacuentos, rallys, albercadas, y otras dinámicas.

Para información de otras actividades, se pueden comunicar a las oficinas del IMACUM, que se encuentran ubicadas en Calle “L” s/n entre Reforma y Pino Suárez, Col. Nueva, tel. 554 8333, o bien, navegar en la página de Facebook Imacum Arte Cultura.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno