TODO NEGOCIO TIENE UN ENORME POTENCIAL: DR. SERGIO DIAZ




Soy el Dr. Sergio Díaz, consultor empresarial y conferencista internacional, experto en el desarrollo del potencial humano, liderazgo empresarial y arquitecto de empresas rentables. Soy creador y director de Expansión Empresarial de México y he dirigido varias empresas en los Estados Unidos de América y ahora en México.

Dispongo de 25 años de experiencia en el giro empresarial, con un alcance de más de 50 mil personas capacitadas en los temas de desarrollo de habilidades indispensable en el mundo de los negocios, compartiendo el conocimiento adquirido, primeramente a través de la preparación académica y la formación empresarial, que ha contribuido con el éxito alcanzado hasta la fecha, habiendo adquirido títulos en ingeniería, maestrías y doctorados.

Cuento con una cartera de más de 500 empresas en los últimos cinco años, con una cobertura que incluye Mexicali, Tecate, Ensenada, el valle de Mexicali, Tijuana, San Luis Río Colorado, Sonora, incluyendo San Diego, California.

(Si quieres saber más sobre este artículo, consulta la nueva edición impresa de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito, que esta semana está en circulación)



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno