UNA INSTITUCIÓN EN CRECIMIENTO CONSTANTE





MEXICALI, (únicoBC).- Dentro de las estrategias del Centro de Estudios Universitarios “16 de Septiembre” el objetivo principal es el impulso de la competitividad dentro del sector mexicalense.

Un resultado de ello es la oferta de una nueva modalidad: Licenciaturas no escolarizadas que se realizarán a través de círculos de estudio.

Una aplicación práctica y directa que permite realizar la carrera en equipo, desde compañeros de trabajo, familiares y amigos, que a su vez podrán apoyarse para lograr un crecimiento en conjunto. 

Asimismo, esta modalidad tiene la particularidad de dar apoyo por medio de un mentor que programará sus tiempos según las necesidades del grupo de alumnos.

Una propuesta innovadora y responsable que permite al estudiante organizar sus tiempos, optimizar sus recursos económicos, manejar sus espacios.

Las licenciaturas que se ofertarán son: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y Ciencias de la Educación. Su duración es de 9 cuatrimestres y se acreditarán por medio de exámenes que avalen las habilidades y destrezas del alumno.

LA UNIÓN HACE EL NEGOCIO

Por otra parte, la modalidad “Licenciaturas no escolarizadas” ofrece como extra una educación dual, una formación profesional que combina el aprendizaje en una compañía y el Centro de Estudios. Esto únicamente en el caso particular de un trabajador dentro de la industria.

Esto se traduce a que el alumno será evaluado con un proyecto dentro de su empresa con la intención de brindar una propuesta vanguardista que impulse la productividad y eficiencia de la compañía.

De igual forma, al estudiante general se le asegura salir con capacidades reproducibles en ambiente laboral, incluso se otorgarán certificaciones de competencias laborales según las necesidades del sector.

(Artículo de: Luisa Bravo)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno