VAN RETIRADOS MÁS DE 5 MIL TONELADAS DE BASURA



MEXICALI, 29 julio de 2019 (Especial/únicoBC).- Residentes del Ejido Puebla, se sumaron a la jornada de limpieza, emprendida el pasado fin de semana a través de la Dirección de Servicios Públicos de Mexicali.
El titular de la dependencia José Luis Piña, informó que los trabajos se efectuaron   en el perímetro que comprendido de Álamo Mocho hasta Calle Quinta y de Ave. Del Cartero a Campo de los Girasoles, recolectado 90 metros cúbicos de basura y enseres domésticos.
El titular señaló que, por medio de estas acciones, se han retirado más de 5 mil 600 toneladas de basura, que comprenden artículos domésticos, como muebles, sillones, libreros, juguetes y otro tipo de mobiliario que debido a su magnitud resulta complicado tirar.
Añadió que, durante la jornada personal de Servicios Públicos Municipales, atendió a los mexicalenses que acudieron a los centros de acopio dispuestos para este fin.
El Director de Servicios Públicos, mencionó que con el operativo que se llevó a cabo el fin de semana pasado, suman 58, atendiendo 97 colonias y fraccionamientos de la localidad.
Al respecto, José Luis Piña, agradeció a la población su participación, en este tipo de acciones que tienen la finalidad de mantener la ciudad limpia.
Finalmente, recordó que las personas que necesiten reportar servicios públicos que requieran ser atendidos por esta dependencia municipal, lo pueden hacer a través del número 072, o bien por medio de la aplicación digital, ¡Ya está!



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno