CELEBRAN CACHANILLAS LA LLEGADA DE CAFFENIO





MEXICALI, 2 agosto de 2019 (únicoBC).- Los cachanillas respondieron con una gran asistencia a la apertura oficial de Caffenio Santo Domingo, una de las tres sucursales instaladas en la capital de Baja California que ya sirven el más rico café de la región.

El ambiente de fiesta se vivió durante todo el día con las enormes filas de autos que se adentraron a la moderna sucursal que se encuentra ubicada por calzada Independencia, casi llegando a Venustiano Carranza.

Los asistentes, además de disfrutar un rico y aromático café, participaron en las rifas de atractivos, regalos destacando la espectacular cafetera donde resultó ganadora Alba Monina Cazares.

Atestiguaron la apertura oficial los directivos de Caffenio, Erick Moguel, Edgar Rodríguez, Martha Ramírez, Carolina Matías y Kevin Castro.

Caffenio drive tiene en su agenda para el día 16 la ceremonia oficial de su sucursal Bogotá, ubicada por calzada de las Américas y para el 30 la sucursal Cetys de la zona dorada.  

¡Bienvenido Caffenio a Mexicali!








Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno