DEMOSTRACIÓN ACUÁTICA DE NIÑOS Y JÓVENES



MEXICALI, 1 agosto de 2019 (Especial/únicoBC).- Los niños y jóvenes que acuden al Plan Vacacional organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), demostraron sus avances con una exhibición de las nuevas habilidades en el área acuática.
Más de 250 niños desde los 6 hasta los 15 años efectuaron diversas ejecuciones de técnicas de flotación y fundamentos de natación, ante más de 100 padres de familia que observaron con atención las evoluciones de sus hijos.
La actividad se realizó el lunes pasado en la piscina del Centro Recreativo Municipal, antes CREA, en donde diez entrenadores supervisaron las ejecuciones de los niños de 6 años hasta los juveniles.
Los padres de familia aplaudieron las evoluciones de los chicos que durante un mes acudieron al Plan Vacacional que concluye este viernes.
En días pasados realizaron una visita a un centro de boliche y también efectuaron un paseo ciclista.
Este jueves se llevará a cabo el cierre del Plan Vacacional con exhibiciones musicales que incluyen grupos de baile desde las 19:00 horas.
El comité organizador presentará una función de lucha libre con destacados gladiadores locales.
Por la noche realizarán un campamento y dormirán en las instalaciones del CRM para salir el próximo viernes a las 7:00 horas.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno