GANA BECANDO CON LA UNIVERSIDAD XOCHICALCO 2019




MEXICALI, 8 agosto de 2019 (únicoBC).- Universidad Xochicalco, campus Mexicali, anunció oficialmente el sorteo Gana Becando en su edición 23 que tendrá como premio principal de 1 millón de pesos para el ganador.

El precio del boleto es de 220 pesos y el sorteo se realizará el próximo 5 de diciembre en las instalaciones del Polyforum de Universidad Xochicalco, campus Mexicali.

En conferencia de prensa los directivos de la prestigiada institución dieron a conocer los detalles del sorteo que además repartirá 500 mil pesos para el segundo lugar y del tercero al quinto puesto autos del año, entre muchos premios más.

El sorteo que se realiza bajo la coordinación del Patronato de Becas del CEUX A.C. tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que presentan dificultades económicas para concluir sus estudios de preparatoria, licenciatura o posgrado, otorgándoles fondos provenientes del Patronato de Becas para solventar sus estudios.

Además de anunciar el sorteo Gana Becando, se realizó la entrega de becas en la que estuvieron presentes el vicerrector del campus Mexicali, Basilio Martínez, Noé Noriega del CEUX A.C. y la arquitecta Yolanda Lozano de Relaciones Públicas.

A nombre de los becados los estudiantes Leonel Bastidas y María Luque agradecieron el apoyo otorgado para alcanzar sus metas escolares.







Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno