GRAN PIEDRA BEADS LO TIENE TODO





MEXICALI, (únicoBC).- Gran Piedra Beads inició hace 12 años en Mexicali. Nació del gusto por crear accesorios, piezas únicas para la familia y los amigos.

Pronto se dieron cuenta de la gran variedad de bisutería artesanal que se puede diseñar con una buena dosis de creatividad y con los materiales adecuados.

En la Gran Piedra Beads hay un sinfín de materiales, recorrer la tienda es toda una experiencia, en sus pasillos podrás encontrar maderas, perla, cristales, piedras naturales, acrílicos, cerámica, cadenas, platimetal, pieles, viniles, dijes, chapa de oro y plata, acero inoxidable, herramientas y muchos otros componentes.

Si deseas experimentar con el diseño de bisutería, Gran Piedra Beads ofrece clases, un espacio agradable donde puedes desarrollar tu creatividad y relajarte. Las clases las adaptan a tu gusto y habilidades.

Con la ayuda de los expertos, aprender a elaborar pulseras, collares, anillos, adornos para el cabello, lazos, rosarios, recuerdos para eventos especiales, entre muchas otras cosas, puede ser más fácil de lo que te imaginas. Puedes crear piezas para ti, para regalar o incluso para vender.

Con cuatro tiendas debidamente ubicadas y descuentos especiales a mayoristas, los diseñadores, artesanos y personas que gustan de la elaboración de joyería artesanal pueden encontrar en Gran Piedra Beads el lugar que estaban buscando.

Así que ya lo sabes: Acude a cualquier sucursal de Gran Piedra Beads en Mexicali, diviértete, aprende, relájate y crea esa joya que refleje tu personalidad. 


EN CUATRO DIRECCIONES:
Plaza Caballito
554 6065

Soriana Anáhuac
838 0506

Plaza Rexy
561 34 88

NUEVA SUCURSAL
Calzada Cuauhtémoc No. 1362 (antes CUT)
564 35 50


VISÍTANOS:
Facebook/granpiedra.net






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno