LA NACIONALISTA CON NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y PASTO SINTÉTICO



MEXICALI, 23 agosto de 2019 (Especial/únicoBC).- La Unidad Deportiva Nacionalista cuenta con un nuevo sistema de iluminación y pasto sintético en la cancha de futbol rápido.
El director del IMDECUF, Julio César León Ortega, informó que se instalaron 9 luminarias de 1500 watts en el campo de futbol y unidad, se renovó el sistema de control eléctrico, además de pintura en la barda perimetral de la cancha de futbol rápido, gradas y la instalación de triplay en la zona de porterías.
Otros trabajos realizados fueron pintura en mesas y sombras, reparación de estructuras metálicas, así como la instalación de pasto sintético en la cancha de futbol rápido con recursos aportados por el regidor Diego Echavarría.
Actualmente se celebra la primera Copa de Fútbol Nacionalista con la participación de 380 futbolistas en el campo de fútbol rápido.
En los próximos días, también se instalará un campo de pasto sintético en la nueva cancha para futbol para uso niños y niñas.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno