LIMPIEZA EFECTIVA EN 94 COLONIAS DE MEXICALI



MEXICALI, 13 agosto de 2019 (Especial/únicoBC).- Más de 9 mil metros cúbicos de basura y enseres domésticos, han sido retirados de distintos asentamientos urbanos, esto a través del operativo “Mueble Viejo”, que efectúa semanalmente la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Mexicali.
José Luis Piña Malagón, titular de esta dependencia municipal, dio a conocer que desde que se puso en marcha este programa, se han realizado 61 operativos, en 94 colonias y fraccionamientos de distintos puntos de la ciudad.
Mencionó, que estos resultados han sido posible, gracias a la participación de la ciudadanía, que se ha sumado a estas jornadas de limpieza.
En este sentido, el funcionario informó que en el operativo realizado el pasado sábado en los fraccionamientos Aztecas y Real del Rio II Sección, el personal de Servicios Públicos encargado de la jornada recibió un estimado de 196 metros cúbicos de basura y artículos domésticos, mismos que fueron retirados del lugar para su confinamiento.
Expuso que, para llevar a cabo estas labores, se requirió de una cuadrilla conformada por nueve elementos del Departamento de Limpia, apoyados por una máquina retroexcavadora, tres camiones de volteo y dos unidades tipo pick up.
Piña Malagón, adelantó que el próximo sábado 17 de agosto, “Mueble Viejo” tendrá lugar en Misión San Ignacio y Real del Río III, por lo que invitó a los vecinos de dicha zona a preparar los artículos que ya no necesiten en sus hogares.
¡Finalmente reiteró el llamado a la población a conjuntar esfuerzos con el Gobierno Municipal, reportando al 072 o bien a través de la aplicación digital Ya Esta!, aquellos servicios públicos que necesiten atención de esta dependencia municipal.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno