LLEGA LA OFERTA DE CURSOS EN CASA DE LA CULTURA




MEXICALI, 30 agosto de 2019 (Especial/únicoBC).- Ya se encuentran abiertas las inscripciones en la Casa de la Cultura de Mexicali para el ciclo de cursos culturales en el periodo 2019-2, donde los mexicalenses podrán desarrollar las habilidades musicales, manuales y artísticas.

El periodo dará inicio el 9 de septiembre y concluirá el 13 de diciembre con actividades de diversas disciplinas para todos los gustos y edades, esta oferta es lanzada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

En el área de las artes plásticas y visuales se puede elegir entre una gran variedad de talleres como pintura infantil, pintura para adultos inicial y avanzado, serigrafía, fotográfica, dibujo artístico, edición fotográfica, pintura al óleo, cerámica y repujado.

En el área de música se podrán encontrar talleres de piano, vocalización, guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, y coro sinfónico.

En artes escénicas se ofrecerá danza folklórica, danza contemporánea, danza clásica, jazz, teatro infantil y teatro adultos. Además de los talleres de literatura con creación literaria y sala de lectura.

El precio de inscripción por cada curso es de $995 pesos, con excepción de piano que tiene un costo de $1,500 pesos.

Para mayor información sobre horarios y edades para cada uno de los cursos pueden acudir a las oficinas del centro cultural en Av. Madero y Altamirano, Centro Históricos, hablar a los teléfonos 686 552 9630 y 686 552 2723, o visitar la página de facebook como Casa de la Cultura Mexicali.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno