LOS TRÁMITES DE DOBLE NACIONALIDAD




MEXICALI, 9 agosto de 2019 (Especial/únicoBC).- Hasta el próximo viernes 16 de agosto el Ayuntamiento de Mexicali estará otorgando el 50% de descuento, en el trámite de doble nacionalidad, por lo que el Oficial del Registro Civil Municipal Josué Aello Melendres, reiteró la invitación a la ciudadanía que requiera este servicio para que se acerque a cualquiera de las seis oficialías con las que cuenta el municipio. 

El funcionario recordó que originalmente el costo de este trámite asciende a mil 679 pesos, y durante este periodo será de 841 pesos.

Indicó que el tramite puede realizarse en cualquiera de las seis oficialías con las que cuenta el Registro Civil Municipal, ubicadas en Centro Cívico, así como en las delegaciones Progreso, González Ortega, Guadalupe Victoria, Ciudad Morelos y San Felipe, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Los requisitos que deben presentar los interesados son:
Acta de nacimiento original del menor debidamente apostillado por el Departamento de Estado del país de origen, traducida al idioma español, por un perito traductor autorizado por el Poder Judicial.

También se requiere el sello de validez del Consejo de la Judicatura, certificado de inexistencia expedido por el Registro Civil del Gobierno del Estado de Baja California, así como el acta de nacimiento del padre o madre que otorgará la doble nacionalidad.

El titular del Registro Civil, señaló que la ciudadanía puede solicitar mayor información al teléfono 5581600 extensiones 1740 y 1848.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno