PARTICIPA EN EL ACOPIO MASIVO DE LA CAMPAÑA “DONA TU LIBRO” VIEJO”





MEXICALI, 28 agosto de 2019 (únicoBC).- Fundación Hélice A,C, invita a toda la comunidad a participar en el acopio masivo de la décima edición de la campaña Dona tu Libro Viejo a celebrarse del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Este acopio masivo tendrá como sede las instalaciones de La Estación Food Park, ubicada por rumbos de calzada Cetys con horario desde las 4 de la tarde, hasta las 8 de la noche.

Fundación Hélice se da a la tarea de acopiar materiales en desuso con el objetivo de darles un destino útil y sustentable para el medio ambiente.

Con el apoyo de instituciones, gobierno, escuelas, comercios y la ciudadanía se recolectan libros, revistas, cuadernos, copias, archivo muerto y periódicos a través de más de 30 centros de acopio distribuidos por la ciudad los cuales brindan a la población un medio para el reciclaje de sus recursos evitando que lleguen al relleno sanitario.

Si tienes libros en uso y desuso, copias, revistas, periódico, cuadernos o cualquier otro tipo de papel en desuso acude a nuestro acopio masivo en La Estación Food Park.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno