SE ABRE EL TELÓN EN LA “XI SEMANA DE TEATRO PARA NIÑOS”




MEXICALI, 30 agosto de 2019 (Especial/únicoBC).- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentará del 1 al 7 septiembre la XI Semana de Teatro para Niños, en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (Ceart).

El público cachanilla podrá disfrutar sin costo alguno, propuestas lúdicas, cómicas y hasta tragedias llena de alto contenido de valores y enseñanzas, a través del desprendimiento actoral de los artistas que conforman cada compañía.

De acuerdo a la cartelera, las familias podrán llevar a sus bebés, niños a partir de los 3, 6 y 8 años de edad, para ir formando público teatrero en Mexicali, a la par de disfrutar de propuestas internacionales.

Un total de siete obras de teatro de compañías de amplia trayectoria de Veracruz, Ciudad de México, Aguascalientes, Tamaulipas, España y por supuesto Baja California, se presentarán en el escenario del Foro Experimental.

La compañía de teatro veracruzana Nosotros de Ustedes y Ellos presentará la obra “Leche de Gatos”; Teatro ReNo de la Ciudad de México traerá al Estado “Por qué la gallina cruzó el camino” y también de la Ciudad de México Teatro entre dos ofrecerá “La palmera cuentos y mentiras para todos”.

De Aguascalientes, la compañía Última fila presentará “Un tren para Luna”; de Tamaulipas Flores Teatro Danza presentará “Miedo come todo…sueños al vuelo; de España la compañía L’Home Dibuixat actuará con “Zapatos nuevos” y de Baja California, Teatro en Espiral presentará “Agua”.

Todas las presentaciones tendrán lugar en el Foro Experimental del Ceart, a partir de las 18:00 horas, sin costo alguno para el público en general.


Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno