ADELANTAN LA EDICIÓN 18 DEL FESTIVAL DE OCTUBRE





MEXICALI, 20 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- Diferentes sedes de Baja California servirán para albergar los diversos espectáculos que conforman el 18º Festival de Octubre, con más de 100 actividades culturales y artísticas de talla internacional, a partir de 26 de septiembre.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ha conformado una serie de actividades donde se involucran las artes plásticas, la música, el teatro, danza, conferencias, presentaciones de literarias, entre otras.

El elenco de talla internacional, se intercalará con el talento estatal y local, de los diferentes municipios de Baja California, y que han colocado al Estado como estandarte de talentos en los diferentes géneros.

Los conciertos y el teatro, serán, sin lugar a duda, de las principales actividades que podrá disfrutar el público en general, con admisión libre para chicos y grandes.
  
Teatro para niños, bandas de rock, música de antaño, danzón, poesía, danza contemporánea y folklórica, entre muchos otros se irán sumando día a día en todo el Estado.

El Centro Estatal de las Artes (Ceart) de cada municipio servirán de sede, además del el Teatro del Estado, la Biblioteca Pública Central Estatal, así como algunos espacios públicos, serán solo algunas sedes para los diferentes espectáculos.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno