APLICAN EN MÁS DE 100 COLONIAS EL OPERATIVO MUEBLE VIEJO



MEXICALI, 2 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- El operativo del programa de limpieza “Mueble Viejo” que encabeza se realizó el pasado fin de semana en las colonias Santa Verónica y Misión Vizcaíno.
“Este sábado, junto con mis compañeros del Departamento de Aseo, realizamos el operativo número 64 del Programa Mueble Viejo, beneficiando a más de 100 colonias de la ciudad, evitando así problemas de salud y de incendios en las casas porque juntos ¡claro que se puede” expresó el alcalde Gustavo Sánchez.
Acompañando a personal del departamento de Aseo, de la Dirección de Servicios Públicos, empezó el levantamiento de escombros y enseres domésticos que ya no se usan y que por su tamaño se les dificultaba a los vecinos retirarnos de su comunidad, desde las 7 horas terminando la actividad a las 13 horas.
La jornada se llevó a cabo en el perímetro comprendido de bulevar Manuel Gómez Morín, a calle José Clemente Orozco y de calle Río Santa Cruz a la Avenida Ayuntamiento, área donde se habilitaron dos centros de acopio, el primero lo ubicaron en avenida Ayuntamiento y calle José Clemente Orozco, y el segundo, en calle Diego Rivera y Avenida Lunas Su.
A esos sitios, residentes de las colonias participantes y apoyados por los servidores públicos llevaron artículos como muebles, libreros, sillones, colchones, sillas, entre otros productos.
Finalmente, el alcalde reiteró a la población a solicitar la jornada de Mueble Viejo a través de la aplicación digital ¡Ya Está!, así como las líneas 072 y 556-96-50, para ponerse en contacto con el Gobierno Municipal.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno