ARISTEGUI, DRESSER Y MEADE EN ELEVA MEXICALI 2019





MEXICALI, septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- En conferencia de prensa en donde estuvieron reunidos el Ing. Ernesto Elorduy Blackaller, presidente de COPARMEX Mexicali, así como el Mtro. Daniel Ruelas, líder de Eleva Mexicali 2019 y la Lic. Vianney Martínez, presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios COPARMEX, se dieron a conocer los diez conferencistas que se presentarán en Eleva Mexicali este próximo 24 y 25 de octubre en las instalaciones del CEART.

Elorduy Blackaller comentó que en esta novena edición se reunirán más de 50 empresas en una zona dedicada a la exposición de productos y servicios de diferentes compañías de la región, la cual es completamente gratuita.

Por su parte el líder del proyecto, el Mtro. Daniel Ruelas, dio a conocer a los conferencistas de talla internacional entre los que destacan las periodistas Denise Dresser y Carmen Aristegui, Viridiana Ríos, Ramón Muñoz, el chef.Antonio de Livier quien presentará su caso de Éxito Mexicalense.  

También Marcus Dantus, María Salamanca, Eduardo Guizar, el empresario José Antonio Meade, y el boxeador Jorge “El travieso” Arce, cada uno de ellos con temáticas de motivación, proyectos empresariales y casos de éxito.

Los boletos ya están a la venta y el rango de precios es de 300 a 500 pesos.

La Lic. Vianney Martínez compartió la importancia de impulsar y motivar a los jóvenes a que visiten esta novena edición, ya que se compartirán experiencias de otros jóvenes emprendedores y asociaciones civiles para motivar la visión de emprendedurismo y desarrollo de los mismos.

Los representantes agradecieron la asistencia de todos los medios e invitaron a la sociedad mexicalense a adquirir sus boletos y conocer más sobre esta edición en sus redes sociales.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno