CAUTIVA "MIEDO COMO TODO... SUEÑOS AL VUELO"



MEXICALI, 4 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- Un lleno rotundo, logró la compañía de teatro tamaulipeca Flores, Teatro, Danza, durante la presentación de “Miedo come todo…sueños al vuelo”, en el marco de la XI Semana de Teatro para Niños.

El Centro Estatal de las Artes (Ceart), ha sido la sede para las actuaciones de diversas compañías locales, nacionales y extranjeras, donde la imaginación y el arte se unen para ir formando nuevos públicos en Baja California.

Al más estilo del teatro mudo, “Miedo come todo…sueños al vuelo”, no sólo logró el lleno del Foro, sino que logró mantener cautivo al público que participó activamente, no sólo con los aplausos, sino con risas continuas y divertidas exclamaciones.

A través de la mímica, el canto, la danza y por supuesto la actuación, llegan por primera vez al público infantil, con una favorable respuesta, a la propuesta “Miedo come todo…sueños al vuelo”.

La puesta es un trabajo escénico que se ayuda del lenguaje en teatro y danza contemporánea en su búsqueda de dialogar con los más pequeños.

La obra es una apuesta a las relaciones vivas y tangibles, a los estímulos visuales que hacen volar la imaginación; una historia contada a medias con personajes no reconocibles que cada uno terminará de contar.

Flores, Teatro, Danza es una compañía co-dirigida por Fernando Leija Flores y Alejandro Chávez. Resultado de la creación en colaboración que han llevado a cabo desde el año 2012.

La velada concluyó con una ovación de pie por parte del público, quienes, divertidos y sorprendidos, felicitaron la actuación Leija Flores.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno