CIENTOS DE EJEMPLARES CONTEMPORÁNEOS Y DE COLECCIÓN




MEXICALI, 10 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- Cientos de ejemplares contemporáneos y de colección, forman parte de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se lleva a cabo en el Biblioteca Pública Central Estatal, hasta el 15 de septiembre.

A través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en coordinación con El Grafógrafo: libros & café, lleva a cabo la primer Feria en la Biblioteca, luego de 12 años de haber iniciado en Tijuana y Ensenada.

Como una necesidad de acercar más opciones de literatura y a bajo costo, la Feria surgió hace más de una década y de acuerdo a la demanda de otros municipios, se ha ofrecido también en Ensenada, Tecate y ahora Mexicali.
  
En la Biblioteca Pública Central Estatal, se han congregado 14 expositores de Xalapa, Veracruz, la Ciudad de México, Tijuana y Mexicali, con una variedad de géneros desde novela, gastronomía, historia, arte, entre otros.

La variedad de precios varía desde los 20 pesos hasta más de 20 mil, en este último caso, son primeras ediciones, incluso firmadas por el autor del libro.

Como parte del programa Rincón de Autor, los asistentes podrán disfrutar de editores independientes, libros de autor, artesanos como encuadernadores, así como artistas gráficos.

La Feria es un evento para toda la familia, la cual será de entrada libre, en la Biblioteca, ubicada en el 1300 de la avenida Álvaro Obregón y calle E, en la colonia Nueva.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno