CONVENIO ENTRE U. XOCHICALCO Y SINDICATO DE BURÓCRATAS




MEXICALI, 17 septiembre de 2019 (únicoBC).- Un importante convenio de colaboración firmaron Universidad Xochicalco, campus Mexicali y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

El acto se realizó en las instalaciones de la reconocida institución educativa y ante la presencia del rector del sistema Xochicalco, Mtro. Jorge Mario Piñuelas y Lázaro Mosqueda, líder de los Burócratas en la capital del Estado.

Piñuelas Osuna confirmó que el convenio otorgará becas del 20% a los burócratas sindicalizados que deseen mejorar su nivel educativo.

Por su parte Mosqueda Martínez celebró la firma de este convenio que viene a elevar las oportunidades de mejora para todo el personal que labora al servicio del Estado.

Testigos de la firma estuvieron el Lic. Basilio Martínez, vicerrector del campus Mexicali; Mtro. Enrique Castillo, director académico y Mary Gómez, secretaria de educación y cultura de Sindicato de Burócratas.

   




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno