DESTACA JOCELYN RODRÍGUEZ EN DEPORTE DE LAS REDES ALTAS





MEXICALI, 2 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- La voleibolista mexicalense Jocelyn Rodríguez Heredia, participó en el pasado torneo Pre Olímpico de Voleibol, celebrado en Rusia del 1 al 4 de agosto.

Rodríguez Heredia, es una jugadora que surgió en equipos locales y jugó en diversos torneos a nivel municipal y estatal, representando a Baja California en Olimpiadas Nacionales desde los 10 años de edad.

Luego recibió el llamado de los entrenadores de la South West High School, representando a la escuela en eventos colegiales a nivel juvenil de los Estados Unidos.

En el Pre Olímpico en Rusia, las mexicanas perdieron ante Rusia, Canadá y Corea del Sur, sin poder avanzar a la segunda etapa.

Su talento llamó la atención y fue becada para estudiar y representar al equipo de voleibol de Arizona Western College, acudiendo a dos torneos nacionales universitarios de los Estados Unidos.

Posteriormente estudió y jugó para Cal State University, becada al cien por ciento, compitiendo a nivel regional en su zona en la división I de la NCAA, el máximo nivel en el deporte universitario del vecino país.

Jocelyn  espera continuar en la representación nacional en los dos torneos de calificación a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, en el 2020, el primero en enero próximo.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno