ES MELISSA CASTAÑEDA SEÑORITA “FIESTAS DEL SOL 2019”



MEXICALI, 6 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- En una pasarela de gala en donde se contó con la participación de ocho candidatas para ser elegidas como Señorita “Fiestas del Sol” en su edición 2019, fue coronada Melissa Castañeda, como la nueva representante de la feria más importante del noroeste del país.
Tras una eliminación, el jurado calificador compuesto por especialista en moda, un fotógrafo y un nutriólogo, se seleccionó a 4 finalistas, quienes lucieron vestidos de gala, para finalmente entregar el veredicto que definiría a la ganadora Melissa Castañeda de 21 años, quien recibió la corona de manos de Brianda Magaña, Señorita Fiestas del 2018.
Además de ser coronada como Señorita Fiestas del Sol, Melissa Castañeda recibió un premio en efectivo de 10 mil pesos, y un viaje a Puerto Vallarta con todos los gastos incluidos.
Al coronar a la joven Melissa Castañeda, el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez,  expuso ante los presentes que el gobierno municipal, siempre tuvo la certeza de que las Fiestas del Sol, se deben llevar a cabo en un ambiente compuesto de familias y amigos.
Las Fiesta del Sol, se realizarán a partir del 2 y hasta el 20 de octubre, en el Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), en donde se darán cita expositores de la región y toda la República Mexicana, artistas de nivel nacional e internaciones, entre otras atracciones que se tienen preparadas para los asistentes.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno