ESTE VIERNES 27 LA NOCHE MEXICANA EN UNIVERSIDAD XOCHICALCO






MEXICALI, 23 septiembre de 2019 (Especial/únicoBC).- Con el objetivo de continuar el apoyo a quienes cursan sus estudios en el Sistema Xochicalco, el próximo viernes 27 de septiembre se realizará la edición 18 de la tradicional Noche Mexicana.

Este evento organizado por Universidad Xochicalco y el Patronato de Becas del CEUX A.C., dará inicio a partir de las 18:00 horas en el estacionamiento de campus Mexicali, ubicada sobre calle Novena.

Este es uno de los eventos más representativos en la región, con una respuesta que se ha vuelto cada vez más positiva, gracias a la variedad presentada al público, que este año tendrá más de 90 puestos en los que se ofrecerán antojitos mexicanos, aguas frescas, postres, la ya tradicional ‘Casa del terror’, así como un programa artístico en dos escenarios donde se integrarán una variedad de grupos musicales, números artísticos como bailes folclóricos, concurso de traje típico, entre otras muestras, el grupo quinto elemento será el encargado de cerrar el evento en el escenario principal. 

La invitación es abierta a todo el público. Para el consumo al interior del evento los asistentes podrán adquirir previamente en cajas o el mismo día del evento en puntos de acceso una cuponera con valor de 210 pesos, con la cual podrán disfrutar de todos los productos que se ofrecerán al interior de la Noche Mexicana. 

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del campus Mexicali ubicado en calle Novena, entre calzada independencia y carretera aeropuerto, o comunicarse al teléfono (686) 567-7777 extensión 107.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno